September 28, 2016

El Gigoló Seducido

Hola a Tod@s,

Ahora que los ánimos del Erasmus están un poco más calmados (aunque puede que esto solo dure hasta el viernes por la noche cuando nos vayamos al Oktober Fest) tengo más tiempo para leer, cosa que echaba bastante de menos. Lamentablemente este mes sólo he leído dos libros y, no creo que me dé tiempo a leer nada más.

Hoy me gustaría hablaros del segundo libro que he leído este mes: El Gigoló Seducido, de Noelia González Fernández. Puede que aún no hayáis oído hablar de esta autora porque ésta es su primera novela, pero déjame deciros que si sigue por este camino oiréis hablar de ella. Y antes de empezar a hablar del libro, me gustaría agradecer a la autora por haberme mandado una copia del libro y haber sido tan simpática.

El Gigoló Seducido nos cuenta la historia de Alison una joven con una vida sencilla que recibe las peores noticias posibles: le queda poco tiempo de vida. Ante esto, Alison decide cumplir todas sus fantasías y, para ello contrata a un gigoló:  Marc.

Y no os dejéis engañar por la portada o por que la premisa suene a novela erótica de toda la vida de Dios, porque nada más lejos de la realidad. A ver, seamos realistas, tiene toques eróticos, pero la historia va mucho más allá. La verdad es que no os puedo decir mucho más porque de verdad pienso que deberíais leer el libro para ver qué pasa. Pero lo que si os puedo decir es que no es la típica historia de chica conoce chico.

Desde las primeras páginas estuve cautivada por la historia, la verdad es que tiene algo que engancha desde el principio y no puedes parar de leer hasta que terminas el libro. La prueba más evidente la tenemos en que con la cantidad de cosas que tenía que hacer entre ayer y hoy me lo he terminado en menos de 24 horas. Porque sí, este es uno de esos libros que empiezas a leer y es un no parar. Y creo que, aunque la historia tiene mucho que ver con ello, el estilo de la autora también tiene mucha culpa de ello.

Es una narrativa especial, que te ayuda a conectar con los personajes y, eso la verdad es que no es sencillo, así que un aplauso para Noelia, porque yo he llorado y reído con este libro a partes iguales. Además, todo esto tiene aún más mérito porque el libro está narrado en primera persona por los dos protagonistas y, se nota que cada uno tiene una voz distinta. Puedes saber quién narra sin necesidad de aclaración alguna.

En general es un libro muy bueno y, por eso le doy 4.5 estrellas. Porque le verdad es que me ha gustado mucho y, estoy deseando leer futuros trabajos de la autora. Y porque me ha gustado la narrativa y me han gustado los personajes. Y en caso de que queráis leer el libro os dejo un link aquí para que lo podáis comprar.

Además aquí os dejo el Facebook y el Instagram de Noelia, en caso de que esteis interesados en contactar con ella para decirla lo mucho que os ha gustado su libro, porque hacedme caso, os va a gustar.

Y, por si todo esto no fuese poco, la semana que viene publicaré una entrevista con la autora, de manera que no dudéis en suscribiros al blog para estar al tanto. Si no siempre podéis seguirme en mis redes sociales (pinchando aquí) en las que aviso de cuando hay una nueva reseña en el blog.

Nos vemos en la próxima reseña.



No comments:

Post a Comment