May 5, 2017

Book Haul y Resumen de Lecturas de Abril + TBR de Mayo

Hola a Todos,

Un viernes más estoy aquí y, en lugar de traeros una reseña literaria como todos los viernes os traigo un popurrí de un montón de cosas, relacionadas con la lectura. Creo que va a ser un post bastante largo de manera que mejor me pongo a ello ahora mismo para no aburriros.

Voy a empezar con los libros que he añadido a mi colección este mes y, voy a intentar que sea por orden de adquisición pero no prometo nada.

Primero hice un pedido por Amazon, en el que incluí:
La Sociedad de la Rosa de Marie Lu
De este libro hablaré más en profundidad en la siguiente parte del post. Por ahora sólo os comentó que me encantó Los Jóvenesde la Élite y necesitaba leer este libro. 

Traitor to the Throne de Alwyn Hamilton
Recibí una copia para reseñar del primer libro y, no es mi libro favorito del mundo entero, pero es bastante entretenido; por eso decidí comprar este, sobre todo porque la edición es preciosa y, porque estaba muy bien de precio.

El Circo de la Noche de Erin Morgenstern
He oído tantas buenas reseñas de este libro que simplemente lo necesitaba; además llevaba detrás de él bastante tiempo. Todos sabemos como es Amazon: tiene libros muy baratos, así que lo compré.


La semana siguiente estaba muy contenta porque me habian dado una muy buena nota, así que tenía que recompensarme a mí misma y fui a mi libreria favorita y, claro e compré un par de libros:
Los Malvados se Alzarán de Danielle Paige
Este libro es la segunda parte de ¡Dorothy Debe Morir! y, como ese libro me encantó no pude evitarlo y me compré este. Hablaré en más profundidad sobre este libro en la siguiente parte del post, porque ya lo he leído.
El Extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde de Robert Louis Stevenson
No sé si habréis visto alguna vez  la colección Austral Básicos pero el caso es que son monísimos y cuestan 3 (2.95). Yo los colecciono y, Jekyll y Hyde siempre me ha llamado la atención.



En otro viaje a la misma librería, en esta ocasión con mi madre, que es una mujer con la paciencia de un Santo, compré otros 3 libros:
Baldosas Amarillas en Guerra de Danielle Paige
Había leido el segundo libro y, pertenezco a esa clase de personas que no abandonan una serie a no ser que no le ve posibilidad alguna de salvación. Eso sí, de ser este como el sea como el segundo creo que abandonaré la serie.

Drácula de Bram Stocker y El Rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda de Roger Lancelyn Green
Estos dos van juntos porque el proceso de compra fue el siguiente.
Había cogido La guerra de las baldosas amarillas y entonces vi una estantería llena de clásicos. y salí corriendo (literalmente) hacia dicha estantería. La conversación es una replica bastante exacta de la que tuve en ese momento con mi madre:
Yo:"¡Mira! ¡Tienen algún libro de Dostoyevsky. Pero.. ¡Jane Eyre!
Mi madre: "Aquí hay algo del Rey Arturo"

Yo: "¡Lo quiero! ¡Me lo llevo!"
Entonces miré hacia arriba y vi una precisísisisisisisima edición de Dracula que, evidentemente tenía que comprar.
Yo: ¿Cómo es que nunca he leído Drácula?"
Mi madre: "Compra los dos y vámonos antes de que compres toda la tienda".


Luego recibí un par de libros para reseñar, por los que estoy muy agradecida.
Two Hearts Assunder de Ingrid Seymour
En este caso  contacté yo con la autora pidiéndole una copia del libro para reseñarlo y, después de unirme a su equipo de Reseñas  me mandó una copia. En la parte de Wrap Up del Post hablaré más en detalle del libro y, por supuesto haré una reseña que saldrá a lo largo del mes.
Select de Marit Weisenberg
Esta he recibido un ejemplar para reseñar de la editorial por NetGalley. Es un libro que sale a la venta en octubre y, para ser sinceros tenia muchísimas ganas de leer. Por lo que leí en la sinopsis trata de una chica que es parte de una raza de súper-humanos pero, no les esta permitido  mostrar sus poderes al resto del mundo. Ella lo hace por accidente y, como castigo es mandada a un instituto publico.



Después de esto, como no tenia suficiente, compré unos cuantos eBooks.
Beatiful Redemption de Jamie McGuire
Cuando leí los dos libros de Hermoso Desastre me encantaron así que no pude resistirme a este. Es el segundo libro en la serie de los Hermanos Maddox pero creo que se pueden leer independientemente (si alguien lo sabe que me deje un comentario); de cualquier manera tengo intención de leer todos los libros de la serie.
Dragon Rose de Christine Pope
Esta fue una compra totalmente impulsiva porque no tengo ni idea de qué va el libro. La portada es bonita y, tiene la palabra "Dragón" en el titulo. ¿Necesito decir algo más?
La sonrisa del Claro de Luna de Julien Aranda y Beatriz Villena
Me dieron 4 títulos a elegir y cogí este porque era el que parecía más interesante.
She Owns the Knight de DIane Darcy
En la sinopsis ponía que había viajes en el tiempo.

Y, para terminar fui de compras con mi madre (a comprar ropa) pero terminamos en la sección de libros del Corte Inglés y,vi una preciosísima edición de Mansfield Park de Jane Austen y, por si no lo habéis notado aún colecciono ediciones bonitas de los clásicos, así que lo compré. Esto tiene justificación, hacían descuento porque era el Día del Libro



Ahora vayamos a los libros que he leído este mes.
El primer libro que leí este mes fue una decepción, porque la verdad es que me esperaba mucho más de él. Creia que sería algo del estilo de Trono de Cristal en el sentido de que sería una ltura adictiva de esas que no puedes soltar hasta que terminas. Con lo que me encontré es un libro en que que no pasa nada durante tres cuartas partes. Le di 3 estrellas porque al final las cosas parecen despegar. Podeís leer mi reseña completa pinchando en el titulo del libro.

Los Malvados se Alzarán de Danielle Paige
Este libro fue una tremenda decepción. Lo compré super ilusionada porque en enero Noe del blog Entre Páginas yLetras y yo, habíamos leído ¡Dorothydebe Morir! y, me gustó muchisimo. El problema con este libro es que carece de trama. Le di una estrella y, si estais interesados en leer mi reseña podreís hacerlo a partir de la semana que viene.

La Sociedad de la Rosa de Marie Lu
Creo que esta ha sido mi lectura favorita del mes. He adorado este libro. De hecho, adoro la trilogía y estoy deseando leer el últmo libro. Lo que más me gusta de esta saga es que en lugar de seguir a la tipica heroína, seguimos a un personaje en su camino hacia el mal y, es simplemente maravilloso. Le dí 4.5 estrellas y, podeís una reseña en las próximas semanas.
Este es el libro que leí este mes con Noe de Entre Páginas y Letras para nuestro club de lectura Between the Pages of the Lost Library y, la verdad es que no me gustó nada. Creo que soy una de las pocas personas que no ha disfrutado de este libro, así que os dejo la reseña de Noe por aquí, la reseña conjunta por aquí y, la mía en el título del libro. Le di una estrella y no creo que vuelva a leer nada de este autor.
Two Hearts Assunder de Ingrid Seymur
Si teneís un buen nivel de inglés y os gustan los libros de romance paranormal os recomiendo esta trilogía. Este es el segundo libro y, la verdad es que es basntante mejor que el primero y, eso que el primero es muy entretenido. Como he comentado antes, la autora me dio una copia a cambio de una reseña honesta, que publicaré en las proximas semanas. De momento quedaros con ue  le dí 4.5 estrellas.
El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda de Roger Lancelyn Green
Este libro ha sido una decepción basntate importante. Siempre he estado fastinada con todo lo que rodea al mito Arturíco y, la verdad es que estaba deseando leer un libro sobre ella. Pero este libro no me ha gustado nada. La verdad es que leído un capítulo leidos todos. Las historias de todos los caballleros de la Tabla Redonda son bastantes similares y, hacia el final del libro, es cuando la cosa comienza a ponerse más interesante. Creo que el autor podria haberse centrado más en el declive del reino de Logres y menos en todo el momento de explendor, porque la verdad es que aporta poco. Me quedo con que la portada es bonita, como he comentado antes y, con que el final es bastante interesante. Le di 2 estrellas, pero creo que buscaré las fuentes originales en las que esta basado el libro.



Y para terminar os voy a contar que planeo leer en mayo, aunque en realidad no espero tener mucho tiempo porque es época de finales.

Lo primero que espero leer son los apuntes de todas las asignaturas de las que me tengo que examinar este cuatri. Y, luego planeo leer La Orden de la Academia Spence de Libba Bray, que es el libro que leemos este mes en Between de Pages of the Lost Library.

¿Qué libros habéis comprado, habéis leído y planeáis leer este mes?


Nos vemos el próximo viernes con la reseña de Los Malvados se Alzarán.

4 comments:

  1. Hola!!
    Un montón de libros comentas por aquí! Y la verdad es que no he leído casi ninguno, voy apuntarme aquellos que me han llamado la atención.
    Muchas gracias por la entrada!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Comento tantos porque la verdad es que en abril se me fue un poco la mano... Pero espera a ver como se me ha ido en mayo, que estamos a 10 creo que ya he comprado más libros que en abril.
      Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Delete
  2. ¡Hola bonita!
    Yo tengo ganas de leer Dorothy debe morir, pero me has dejado un poco chafada con la segunda parte jajaja. Igualmente, leeré el primero y el segundo a ver qué tal... No sé, porque en otros sitios sí que me lo han recomendado.
    También quiero Trono de Cristal que no lo he leído (y lo digo por lo que pones en el de Sarah) y ese, que lo tengo en digital desde hace un millón de años (poco exagerada soy). Me apunto los de Ingrid Seymur y quiero conocer a la autora Marie Lu. De los que compraste no he leído ninguno :)
    ¡Un besote guapa!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo primero muchas gracias por pasate Patri. Lo del segundo de Dorothy para mi fue un chasco brutal, pero tambien he visto que a otra gente la ha gustado (ya lo dice el refrán: sobre gustos no hay nada escrito). Con respecto a Trono de Cristal te lo recomiendo un montón, puede pareccer que tarda un poco en despegar (yo me lo empece dos veces antes de leerlo entero) pero en cuanto te enganchas es totalmente adictivo.
      Me algro que te hayas apuntado un par de los que he mencionado y, espero que te gusten.
      Un besazo

      Delete