July 13, 2017

Gru 3


¡Hola!



Otro jueves está aquí y, es momento para ir continuando con la nueva sección. Esta semana es el turno de una de las películas que más ganas tenia que ver; sobre todo desde que vi que la iban a hacer, esta película es Gru 3. 


Para quienes no lo sepan, soy como una niña pequeña (esto es veridico: todos mis amigos lo dicen) y, me encantan los Minions. Os lo juro es una cosa mala. Mis estanterías están llenas de muñequitos de estos monstruitos amarillos tan graciosos. 

En caso de que vaya a hacer algún spoiler
pondré: [SPOILER] delante del spoiler y [FIN DEL SPOILER] cuando dicho spoiler acabe. Adicionalmente, pondré la letra en esa parte en blanco, de modo que si queréis leer los spoilers seleccionas esa parte del texto y, los podréis leer. Y, ahora sin más dilación hablemos de lo importante: ¡MINIONS!

Gru 3, vuelve al presente y, de nuevo vemos a Gru, a Lucy y, por supuesto a las niñas. Gru ya no es un villano, trabaja como agente secreto con Lucy pero, una misión sale mal y, ambos son despedidos. Pero, no todo el malo porque Gru descubre que tiene un hermano gemelo, Dru, del que hasta ahora no sabía nada. Dru, siguiendo la tradición familiar quiere que Gru vuelve a ser un villano. 

Dejadme deciros que esta película es muy divertida aunque la campaña de publicidad ya nos haya mostrado todas las escenas en las que aparecen los Minions. Y, no, esto no es un spoiler de ninguna manera porque os lo habría hecho la promoción. 

Como iba diciendo la película es muy divertida. Hasta mi madre se ha reído alguna vez y, no suele reírse con esta clase de películas. Sin embargo, he llegado a la conclusión de que estas no son película para niños. En la sala del cine apenas había niños y, los que había estaban claramente aburridos; esto también lo he notado con Gru: Mi Villano Favorito, Gru 2 y, Los Minions.  A mis primos pequeños les aburren y, a mi me encantan. 

La verdad es que en esta película se tratan temas más profundos que entiendo que para los niños sean aburridos. [SPOILER] Por una parte tenemos a Lucy que esta tenido dificultades para ser madre. Por otra parte tenemos un Minion sindicalista. Evidentemente estos son guiños a los adulto. Pero no es solo esto. Durante toda la película se tratan estos temas. [FIN DEL SPOILER]. 

La historia en esta película es muy original y, con la incorporación de Dru la historia parece haber ganado. [SPOILER] Pero la verdad es que yo he echado de menos al Doctor Nefario. Siempre aporta un punto de vita divertido y, podría irse a trabajar para Dru al final de la película [FIN DEL SPOILER]. Además el villano de esta película es mucho mas divertido que El Macho de Gru 2. 

Os recomiendo que veáis la película si os han gustado las anteriores porque la verdad es que es muy divertida. Yo le doy 4 estrellas porque me han faltado más Minions en la película. 


Y vosotros, ¿la habéis visto ya? 

Nos vemos el próximo jueves con una reseña de la primera temporada de Sherlock.  Y, mañana con un post literario. 

2 comments:

  1. Pues mira, discrepo contigo. Fui a ver la película con mis sobrinas y yo, que las tenía a un lado, las miraba, y las veía disfrutando, riéndose y se lo pasaron de maravilla. Y me dirás, bueno serán más mayores, pues no, nena, que mi sobrina pequeña tiene 4 dulces años y no veas lo que se rió en la película. Además, ella es de las que se cansan en el cine y nos jode a uno de nosotros para salir fuera, y en esta ocasión estuvo todo el rato atenta a la pantalla, y el día que fui yo estaba lleno de niños vaya, y se oía como se reían y demás.
    Dicho esto, sí, a mí también me encantó y sí, soy igual o más infantil que tú jajaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sobre los niños, lo que yo he visto es eso y, mis primos también son pequeños y no les gusta ni les hace gracia. Además en la sala del cine había más gente de nuestra edad que niños. Supongo que en Madrid tenemos un humor distinto :).
      Y lo de quién es más infantil tendremos que dejarlo en el aire ;P

      Delete